googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Liverpool tuvo que pelear y los muchachos lo hicieron»

El entrenador destacó la victoria del Livepool sobre Chelsea que les valió quedarse con la Supercopa de Europa, entregándole todos los méritos a sus dirigidos. Jürgen Klopp también tuvo palabras para el arquero Adrían señalando que "hizo algunas tapadas increíbles".

Liverpool conquistó un nuevo título al vencer a Chelsea en la definición de la Supercopa de la UEFA y su entrenador, Jürgen Klopp analizó el partido y expresó su emoción para destacar el buen trabajo de sus jugadores en un difícil encuentro.

«Comenzamos bien y luego nos dejamos caer. Tuvimos que pelear y los muchachos lo hicieron esta noche. Fue un juego muy difícil para ambos equipos. Se trataba de ganarlo y lo hicimos al final», comentó el DT tras el encuentro.

El estratega alemán también destacó la gran actuación del portero Adrían, quien tuvo que asumir la titularidad ante la lesión de Alisson Becker en el inicio de la Premier League. Sobre el meta aseguró que «mantuvo los nervios a salvo. Hizo algunas tapadas increíbles, ambos arqueros lo hicieron, así que estoy muy feliz por él».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp