Viernes 16 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: “Alexis podría jugar más partidos de los que esperan”

Ole Gunnar Solskjaer_Manchester United_2019_getty

El técnico del Manchester United habló sobre la continuidad de Alexis Sanchéz en el equipo de los 'diablos rojos' y desmintió que este marginado del resto de sus compañeros. Ole Gunnar Solskjaer, además comentó que el delantero “tiene calidad, es profesional y trabaja muy duro”.

Alexis convenció a su técnico. Ole Gunnar Solskjaer confirmó que  cuenta con el chileno para enfrentar esta temporada en la Premier League con el Manchester United y de paso alabó las cualidades que aporta el delantero.

“En lo numérico, no tenemos grandes delanteros en el equipo. Nuestro plantel es acotado, por lo que Alexis puede jugar muchos más partidos de los que esperan”, comentó el entrenador noruego en conferencia de prensa.

El DT de los ‘diablos rojos’ también aseguró que espera que el delantero se integre prontamente ya que se incorporó tarde a los entrenamientos. “Ahora solo tiene tres semanas de entrenamiento, por lo que lleva un retraso en la preparación con el resto del grupo, pero está cerca de ser parte del equipo”.

Solskjaer alabó las condiciones del ‘Niño Maravilla’ y aseguró que “esperamos que nos aporte mucho. Tiene calidad, Alexis es un profesional y trabaja todos los días muy duro y quiere ser parte del equipo”.

Para finalizar, el técnico del cuadro de Manchester despejó las dudas y desmintió que el atacante esté marginado. “Son solo cuentos esos que dicen que está en la reserva. Por supuesto que no. Es parte de nuestro equipo”, indicó.

Publicado en: Noticias