googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern abrió la Bundesliga con empate ante Hertha Berlín

Este viernes se dio el vamos a la temporada 2019-2020 de la Bundesliga de Alemania, donde el campeón defensor, Bayern Múnich, salvó un empate 2-2 en casa ante el Hertha Berlín. El héroe de la jornada para el 'Gigante de Baviera' fue el goleador polaco Robert Lewandowski.

El campeón defensor de la Bundesliga, Bayern Múnich, fue el encargado de darle el vamos a la temporada 2019-2020, ya que este viernes 16 de agosto en el estadio Allianz Arena se enfrentó al Hertha Berlín, donde el ‘Gigante de Baviera’ logró salvar un empate 2-2.

Los dirigidos por Niko Kovac no pudieron pro la primera fecha de la liga alemana, ya que se encontraron con un agrandado equipo capitalino.

Si bien la cuenta la abrió Robert Lewandowski para el Bayern a los 24′, Hertha logró la paridad en los 36′ a través de Dodi Lukebakio, y dos minutos más tarde dieron vuelta el marcador gracias a Marko Grujic.

En el complemento los locales se fueron con todo en busca del empate, dando con el gol a los 60′ gracias a un lanzamiento penal que fue ejecutado por Lewandowski, quien se inscribió con su primer doblete de la temporada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias