googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Yerko Leiva fue confirmado como nuevo refuerzo de Unión La Calera

El equipo calerano anunció este sábado la contratación del ex Universidad de Chile, Yerko Leiva. El jugador, finalizó en junio su contrato con el cuadro laico y al desistir de ofertas provenientes del extranjero, decidió jugar el segundo semestre en el conjunto cementero.

Yerko Leiva fue anunciado como el nuevo refuerzo de Unión La Calera. Tras no encontrar ofertas interesantes en el extranjero, el club ‘cementero’ confirmó la llegada del ex Universidad de Chile a través de sus redes sociales.

«Bienvenido Yerko Leiva, serás un gran aporte. A romperla!», comentó a través de Twitter el cuadro del la Quinta Región para presentar al volante de 21 años que tras finalizar su contrato en junio con la ‘U’ desistió de continuar su carrera en el fútbol foráneo.

Luego de una salida polémica del cuadro azul, Leiva tendrá una rápida revancha este fin de  semana, ya que Unión La Calera enfrentará a Universidad de Chile este domingo 18 a las 16:30 horas. El equipo dirigido por Francisco Meneghini, marcha tercero en el campeonato, con 28 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES