googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

San Felipe venció a Magallanes por la mínima en la Primera B

Por la jornada 19 de la Segunda División nacional, Magallanes recibió a Unión San Felipe. El cuadro visitante se quedó con los tres puntos luego de imponerse por la cuenta mínima ante la 'Academia' gracias al gol de Jesús Pino que anotó en la última parte del encuentro.

Unión San Felipe sigue en racha. El cuadro del Aconcagua cosechó su tercer triunfo consecutivo al vencer de visita Magallanes por la cuenta mínima en la fecha 19 del campeonato del ascenso.

Tras una primera parte donde los locales no permitieron una clara elaboración de juego al equipo de San Felipe, los albirrojos lograrón sumar tres importantes puntos al romper el 0-0 en  los minutos finales del partido.

Luciano Romero envió un centro preciso  directo a la cabeza de Jesús Pino quien anotó en el arco de la ‘Academia’ al minuto 78.

Con el resultado, Unión San ,Felipe quedó cerca de los puestos para acceder a la liguilla, con 26 unidades en el octavo lugar. Magallanes en cambio, sigue en la parte baja, ocupando el décimotercer puesto con 20 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES