googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Volvió a los empates: U. de Chile igualó con Unión La Calera

Universidad de Chile no pudo seguir la senda de los triunfos y este domingo volvió a los empate, esta vez en su visita a Unión La Calera, donde no se hicieron daño y repartieron puntos con el 0-0. El portero azul Fernando De Paul atajó un lanzamiento penal de los 'cementeros'.

Este domingo 18 de agosto Unión La Calera recibió a Universidad de Chile por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2019, donde en un trabajado partido terminaron repartieron puntos con el empate sin goles.

En el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, el conjunto local no pudo marcar diferencias el necesitado conjunto azul, en un partido que se dividió el dominio en un tiempo para cada equipo.

En la primera etapa los dirigidos por Hernán Caputto presionaron altamente a los ‘cementeros’, pero no supieron aprovechar las ocasiones de gol generadas.

Mientras que en el complemento los locales se hicieron de la posesión del balón y complicaron al conjunto laico. Esto se vio plasmado a los 69′ cuando Rafael Caroca bajó en el área a Franco Lobos, por lo que el árbitro César Deischler cobró penal a favor de La Calera.

Pero el lanzamiento a cargo de Marcelo Larrondo no pudo encontrarse con la redes ya que el portero de la ‘U’, Fernando De Paul desvió el tiro y evitó la caída de su valla, cerrando de esta forma el 0-0 de este partido.

Con este resultado Unión La Calera sigue en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, y Universidad de Chile quedó en la decimotercera ubicación con 18 unidades, a cuatro puntos de la zona de descenso.

En la próxima fecha el equipo estudiantil recibirá a Universidad Católica en una versión del clásico universitario, duelo programado para el domingo 25 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

Por su parte los pupilos de Francisco Meneghini visitarán el campamento minero de El Salvador para enfrentar a Cobresal el sábado 24 a las 12:30 horas.

Unión La Calera

0 - 0

Universidad de Chile

  • Goles: No hubo.
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 18
    Estadio: Nicolás Chahuán | La Calera | Región de Valparaíso
    Árbitro: César Deischler
    Unión La Calera Augusto Batalla; Erick Wiemberg, Pablo Alvarado, Cristian Vilches, Jonathan Andía; Juan Leiva, Matías Laba, Ariel Cáceres; Nicolás Stefanelli (82' Ángelo Quiñones), Franco Lobos (85' Sebastián Leyton) y Marcelo Larrondo.

    Tarjetas amarillas: 8' Laba; 17' Alvarado.
    DT: Francisco Meneghini Universidad de Chile Fernando De Paul; Jean Beausejour, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Rafael Caroca; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Nicolás Oroz; Nicolás Guerra (72' Leonardo Fernández), Sebastián Ubilla y Marcos Riquelme (72' Leandro Benegas).

    Tarjetas amarillas: 14' Echeverría; 38' Caroca; 64' Ubilla.
    DT: Hernán Caputto

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias