googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

La Serena venció a Ñublense y pelea el liderato de la Primera B

El elenco granate venció por 2 goles a 1 a Ñublense en condición de visitante. En un partido que tuvo tensión hasta el final, La Serena alcanzó sumó tres puntos importante para seguir en la pelea en la parte alta de la tabla. El elenco de Chillán en tanto, completó su cuarto partido sin ganar.

Deportes La Serena sufrió en el final para vencer de visita a un irregular Ñublense en la jornada 19 del campeonato de la Segunda División. Los ‘papayeros’ se impusieron por 2-1 y escalaron momentáneamente al primer lugar de la tabla.

Richard Paredes fue la figura del partido anotando los dos goles ‘granates’ (7′, 42′). Con las anotaciones, La Serena logró manejar el trámite del partido en el segundo tiempo, hasta que llegó el descuento de el cuadro de Chillán.

En los últimos minutos del partido, Ignacio  Íbañez apareció para convertir el tanto en favor de los ‘diablos rojos’ a los 80′. dejando el marcador en un definitivo 2-0, que selló la cuarta derrota consecutiva del los chillanejos.

Para peor, los locales terminaron con un hombre menos luego de la expulsión de Federico Mateos (90+7′) por doble amarilla.

Con el resultado, La Serena escaló al primer lugar de la tabla de posiciones con 32 unidades, y quedó a la espera de lo pueda hacer Cobreloa ante Santiago Morning. Rangers en tanto, sigue sin despegar de la parte baja y quedó en el décimo puesto con 24 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES