googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobreloa igualó con S. Morning y recuperó el liderato de la Primera B

El elenco nortino retomó el liderato de la Segunda División nacional luego de empatar 1-1 en su visita a Santiago Morning. Cobreloa comenzó el encuentro en ventaja gracias al gol de Ignacio Jara (32'), pero los 'microbuseros' igualaron en los minutos finales con la anotación de Nino Rojas (72').

Cobreloa volvió a la cima. Los ‘loínos’ retomaron el primer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, luego de conseguir un empate 1-1 ante Santiago Morning, pese a ir en ventaja, en la jornada 19 del campeonato de ascenso.

Ignacio Jara abrió el marcador en favor del cuadro nortino al minuto 23 cuando remató con la pierna izquierda desde el centro del área, dándole la victoria momentánea a su equipo, que en la segunda parte no supo mantener la ventaja conseguida.

En la última parte, el cuadro ‘microbusero’ comenzó a generar ocasiones de peligro en el arco rival y encontrar el gol de la igualdad al minuto 72. Nino Rojas envió un tiro con la derecha desde el centro del área en dirección a la esquina izquierda de la portería para poner empatar el marcador.

Con el punto obtenido, Cobreloa llegó a los 32 puntos, al igual que La Serena, y se instaló en el primer lugar de la tabla gracias a la diferencia de goles. El equipo ‘bohemio’ en cambio, no despeja de laparte baja y quedó en el doudécimo puesto con 23 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES