googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Redín y la ‘Roja’ S23: «Todos tienen su oportunidad y capacidad»

El entrenador de la 'Roja' Sub 23 se refirió a la nómina con la que trabajará en dos microciclos de cara al partido ante Brasil y el Preólimpico de 2020. Bernardo Redín aseguró que espera que el equipo dispute encuentros que le permitan alcanzar un roce internacional.

La Selección Sub 23 comienza su preparación para el Preólimpico que se llevará a cabo el próximo año en Colombia, y que entregará la clasificación para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Bernando Redín, DT de la ‘Roja’, analizó la nómina y indicó que aprovecharan los entrenamientos para conocer a los jugadores.

«Todos tienen su oportunidad y capacidad. Los que en este momento están fuera, la mayoría no juega, no tiene competencia. Queremos ver jugadores que estén en el medio local y no hemos tenido la oportunidad de estar con ellos, aprovecharemos estos dos microciclos para poderlos ver», comentó el DT sobre los entrenamientos que realizará el conjunto nacional.

Redín también expresó preocupación por el tiempo de trabajo y la competitividad del seleccionado, indicando que «esperamos que de aquí al Preolímpico se hayan podido hacer una serie de partidos que les permita conseguir roce internacional».

El ayudante de Reinaldo Rueda también se refirió a las novedades que trajo en esta lista de jugadores con la incorporación del recientemente nacionalizado, César Munder. «Lo estamos siguiendo desde el año pasado, inclusive la Sub 20 estaba esperando que se diera su nacionalización. Ya lo vimos en la Católica, vamos a ver como se comporta acá».

Para finalizar habló acerca de la ausencia de Brandon Cortés, futbolista argentino-chileno que milita en Boca Juniors, y afirmó que «hemos tocado el nombre de él y de muchos más. Él es un poco más chico y estamos pensando en un grupo un poco más fuerte, estamos buscando jugadores con mayor trayectoria y competencia para llegar y competir bien en ese Preolímpico».

Este 19 y 20 de agosto, la selección chilena Sub 23 se encuentra realizando entrenamientos, que se repetirán el 26 y 27, a modo de preparación para el duelo ante Brasil en Sao Paulo el próximo 9 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Bernardo Redín » ENTRENADORES