googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro se impuso a La Equidad por Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana 2019 también dio inicio a las llaves de cuartos de final, donde Atlético Mineiro recibió a La Equidad de Colombia en el estadio Raimundo Sampaio. El conjunto local se quedó con la victoria por 2-1 y ahora deberá ir a sellar la clasificación a Bogotá.

Atlético Mineiro de Brasil y La Equidad de Colombia le dieron el vamos a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, donde los ‘galos’ dejaron el triunfo en casa por 2-1 y ahora deberán ir a sellar la llave a Bogotá.

En el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, Atlético Mineiro se adelantó a La Equidad, a pesar de que los ‘aseguradores’ comenzaron en ventaja a los 7′ con la anotación desde el punto penal de David Camacho. La reacción de los locales vino por parte de Jair en los 28′ quien superó la resistencia del portero Diego Novoa.

En el complemento los del ‘verde capitalino’ sufrieron la expulsión de Ethan González por doble tarjeta amarilla a los 55′ y más tarde en los 67′ Juan Cazares erró un lanzamiento penal para los brasileños.

Pero Elias a los 80′ anotó el segundo y tan esperado gol para los hinchas locales, dándole una leve ventaja al Mineiro en esta serie.

El duelo de revancha se jugará el martes 27 de agosto en el estadio Nemesio Camacho, mejor conocido como El Campín, de Bogotá a las 20:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias