googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

PSV goleó al Apollón y quedó a pasos de la fase grupal

En una nueva jornada de la ronda de clasificación de Europa League, el PSV goleó con cierta dificultad al Apollon de Chipre por 3-0, asegurando de a poco el cupo para la fase grupal. Mientras, en Polonia, el Legia empataba sin goles contra el Rangers de Escocia.

La ronda de clasificación a zona grupal de Europa League está llegando a su fin, y el PSV de Holanda recibió al Apollon de Chipre, en un partido que buscaba asegurar el paso a la ronda principal del torneo europeo. Los locales lograron golear por 3-0 y están a pasos de lograr el objetivo.

En un primer tiempo que estuvo falto de goles, ambas escuadras buscaron generar peligro, con un juego que por momentos se vio equilibrado, pero donde los holandeses de a poco mostraban sus armas. Fue así, que en el complemento, tomó la suficiente confianza para abrir el marcador a los 47′, gracias a la acción de Mohammed Ihattaren.

El Apollon tuvo la chance de empatar a los 49′, pero el disparo se fue desviado, rozando el poste derecho del arco. El PSV siguió aprovechando sus chances, y a los 56′, Cody Gakpo remató un potente disparo cruzado desde fuera del área para darle el segundo gol.

Finalmente, a los 61′, Denzel Dumfries aprovéchó un gran centro para decretar la goleada. Así, el PSV deberá esperar hasta el próximo 29 de agosto para visitar al Apollon, que intentará revertir este magro resultado.

Mientras, en Polonia, el Legia recibía al Rangers de Escocia en un partido donde no se hicieron daño. Por lo que en el encuentro de vuelta, quien logre llevarse la victoria será el que obtenga uno de los cupos para la fase grupal de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » INTERNACIONAL » PSV