martes 12 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Dortmund y PSV por el cupo a cuartos

Con la serie abierta tras un 1-1 en la ida, el Borussia Dortmund espera al PSV Eindhoven este 13 de marzo en Signal Iduna Park para definir quién avanza a cuartos de final de la Champions. Un duelo lleno de tensión y promesa entre dos gigantes del fútbol europeo.

Borussia Dortmund y PSV Eindhoven se disputarán este miércoles uno de los ocho boletos que dan acceso a los cuartos de final de la Liga de Campeones 2023/24. La eliminatoria llega igualada al máximo a este segundo asalto tras el empate a uno de la ida disputada en Países Bajos. Conoce los detalles del encuentro, cortesía de Xperto.

Si apuestas por la clasificación de los negriamarillos, podrás multiplicar por 1.75 tu apuesta. El empate entre germanos y neerlandeses dará 3.00. Por último, si confías en el triunfo de los visitantes, multiplicas por 2.55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN ALZA
Tras un dubitativo arranque de temporada, el equipo dirigido por Edin Terzic se ha reenganchado a los puestos Champions. Lleva dos victorias seguidas en Bundesliga y viene de derrotar al Werder Bremen a domicilio.

GRAN TEMPORADA
Los de Peter Bosz, por su parte, dominan con mano de hierro la Eredivisie. Sus cifras en competición doméstica dan miedo: 22 victorias, tres empates y ni una sola derrota con 80 goles a favor y 13 en contra. Con todo a favor en Liga, hacer un gran papel en Champions es su gran reto.

HISTORIAL
Alemanes y neerlandeses se han enfrentado tres veces a lo largo de su historia en Liga de Campeones. El balance es de una victoria para el Dortmund y dos empates.

DATOS A SEGUIR







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias