Domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Racing igualó con Central Córdoba con los tres chilenos en cancha

equipo_racing_centralcordoba_2019superliga_twitter_racing

Este domingo Racing de Avellaneda cumplió con su cuarto partido por la Superliga de Argentina, donde nuevamente no pudieron conseguir su primer triunfo de la temporada al igualar sin goles con Central Córdoba. Los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena fueron titulares.

Racing de Avellaneda aun no puede ganar en el inicio de la Superliga de Argentina, ya que este domingo 25 de agosto por la cuarta jornada del torneo trasandino, el equipo de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena solo empató sin goles ante el recién ascendido Central Córdoba.

El hecho destacado de este encuentro fue el regreso a la titularidad del ‘Chueco’ Mena, quien se encontraba apartado del equipo de Eduardo Coudet por una lesión.

Junto a Mena, jugaron todo el partido Díaz y el portero de la selección chilena, Arias, quienes no pudieron hacer mucho por cambiar el 0-0 en el marcador final.

En el final del encuentro ambos elencos sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores, en el caso del local fue enviado a las duchas Hugo Vera Oviedo y en la ‘Academia’ Matías Zaracho.

Con este resultado, el campeón defensor de la Superliga quedó en el puesto 22 en la tabla de posiciones con tres puntos y en la próxima fecha recibirán a Godoy Cruz en el Cillindro de Avellaneda el sábado 31 de agosto a las 19:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias