googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro se convirtió en semifinalista de la Sudamericana

El cuadro albinegro ganó por 1-3 en su visita a tierras cafeteras y logró el paso a semifinales con un marcador global 5-2 sobre el cuadro de La Equidad. Ahora, los brasileños enfrentarán al equipo argentino de Colón en la penúltima ronda de la Copa Sudamericana

Este martes se jugó la revancha entre Atlético Mineiro y La Equidad. Los brasileños llegaban con la ventaja del 2-1 en la ida y en Colombia nuevamente se quedaron con el triunfo . El marcador final fue de 1-3 para la visita, con goles de Rever, Yimmi Chará y Elías. Para los locales, marcó el uruguayo con pasado ‘cruzado’ Matías Mier.

El primer tiempo del partido estuvo equilibrado entre ambos equipos, La Equidad propuso en los primeros minutos del partido ante un Atlético Mineiro incapaz de encontrar su juego. Sin embargo, los brasileños comenzaron a llegar al arco protegido por Diego Novoa. El primer gol del encuentro llegó tras un tiro de esquina que conectó el experimentado central Rever, tras un rebote que el mismo había conectado (minuto 19′).

El segundo tiempo comenzó con un gol tempranero marcado por el uruguayo Matías Mier, tras un certero disparo de zurda desde fuera del área en el minuto 49′, así, las cosas quedaron empatadas y la ilusión volvía para los colombianos. Sin embargo, la reacción de los brasileños fue inmediata, luego de un tiro de esquina que le cayó al colombiano Yimmi Chará que puso a los albinegros arriba en el marcador por 1-2 en el minuto 51′.

El partido se sentenció en el minuto 77′, cuando el mediocampista Elías cruzó un disparo tras un centro desde la derecha que recibió y así puso el 1-3 definitivo, que envió al Atlético Mineiro a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde se medirán con los argentinos de Colón.

Publicado en: Noticias