googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Julio Barroso: «Aun creo que Colo Colo puede salir campeón»

El central del Colo Colo tuvo una dura autocrítica del rendimiento alcanzado del 'Cacique' y señaló la evidente irregularidad de su equipo, confesando que saben que han cedido puntos claves en la pelea por el título con Católica. Pero el 'Almirante' mantiene la fe intacta.

Julio Barroso, defensa de Colo Colo, no pierde la fe. El ‘Almirante’ hizo un análisis del actual momento del torneo y tuvo palabras para la diferencia de 10 unidades con Universidad Católica (1°), reconociendo que han cedido muchos puntos.

El ex O’Higgins de Rancagua tuvo autocrítica por el actual momento y la diferencia de puntos con la UC, pero se mostró ilusionado por pelear el torneo mientras haya margen para hacerlo.

«Hay un montón de cosas que seguir mejorando, pero creemos que es posible salir campeón, queda mucho torneo. Estamos con posibilidades de ser campeones, siempre está la ilusión. Depende de que ganemos al menos 3 partidos seguidos. Tenemos que mejorar de local y visitante», sostuvo en conferencia de prensa en el Monumental.

«Los partidos están siendo duros, algunos equipos están peleando para entrar copas internacionales y otros para zafar del descenso. El equipo que está puntero está haciendo las cosas mejor que el resto, pero hemos perdidos puntos en una pelea que estaba pareja», analizó el defensa sobre el momento del torneo y el desempeño de Colo Colo en el campeonato.

El ‘Cacique’ recibirá en la próxima fecha al necesitado Cobresal -domingo 1 de septiembre a las 20:00 horas- en un Estadio Monumental que se proyecta esté lleno, a la espera del posible recórd de Esteban Paredes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso