viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Superclásico en la Superliga Argentina

El vigente campeón de la Copa Libertadores recibe al actual subcampeón del certamen para disputar la quinta jornada de la liga trasandina. El reencuentro de ambos clubes tras la recordada final en el Santiago Bernabéu encenderá la fecha. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

River Plate recibirá a Boca Juniors para cerrar la quinta fecha de la Superliga Argentina. Ambos equipos llegan con la ilusión de seguir sumando para escalar en la tabla, pero es más la emoción luego de la final que disputaron por Copa Libertadores. Por ello, este es un Partido Único Xperto. 

Una victoria de los ‘Millonarios’ pagará 1,80, mientras que si el encuentro termina empatado la cifra a pagar es de 2,70. En caso de que gane el equipo visitante, el monto se multiplicará por 3,00. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país. 

El partido se disputará este domingo 01 de septiembre a las 16:00 horas (hora local) y será transmitido por Fox Sports 2. Además, podrás seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol. 

-REENCUENTRO TRAS LA FINAL 

Este partido marcará el primer duelo de ambos clubes luego de la final por Copa Libertadores, donde River se logró imponer de gran manera por 3-1, con el recordado gol de Gonzalo Martínez en los últimos minutos, lo que marcó la cuarta copa para los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

-CINCO PARTIDOS EN EL 2018 

El año pasado, Boca y River se enfrentaron en cinco ocasiones, en las cuales el ‘Xeneixe’ no pudo hacerse con la victoria en ninguno de esos cinco partidos. Fueron cuatro triunfos para el club de Ñúñez y un empate, conseguido en el primer partido de la final por la Libertadores. 

-PRESENTES DISPARES 

Boca Juniors se encuentra en primera posición en la tabla por la Superliga Argentina, alcanzando los 10 puntos en cuatro partidos jugados, manteniendo una racha invicta. Mientras que River Plate sólo posee siete unidades en la misma cantidad de encuentros, perdiendo la pasada fecha contra Talleres. 

Publicado en: Noticias