googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal ingresó en el empate entre Barcelona y Osasuna

El equipo del 'King' visitó al Osasuna en la cuarta jornada de la Liga y aunque comenzaron en abajo, lograron revertir el marcador en el segundo tiempo. Sin embargo los locales consiguieron empatar en los minutos finales desde los 12 paso dejando la cuenta 2-2. Arturo Vidal ingresó a los 81'.

Barcelona consiguió su primer empate en lo que va de la Liga en su visita al Osasuna. Aunque comenzaron en desventaja, consiguieron revertir el marcador en el complemento, pero el local encontró la igualdad en los minutos finales con tiro de penal, para dejar la cuenta 2-2.

Osasuna comenzó el encuentro con presionando con intensidad al cuadro ‘culé’, y encontraron, con justicia, la apertura de la cuenta. Roberto Torres (7′) disparó con fuerza al segundo palo luego de una jugada nacida desde la banda derecha.

El equipo de Ernesto Valverde entró concentrado en el complemento y lograron igualar a los 51′. La joven promesa de 16 años, Ansu Fati, sorprendió al elevarse para alcanzar un centro, que convirtió en gol rematando con la cabeza.

El gol sirvió de impulso para que Barcelona comenzara a controlar las acciones del partido y Arthur anotó el gol del triunfo transitorio al minuto 64′, con un remate hacia la derecha del arco, directo desde el centro del área.

Cuando parecía que los ‘blaugrana’ se quedaban con la victoria, el arbitro del encuentro sancionó penal en favor de Osasuna luego de una mano de Gerard Piqué dentro del área y que Roberto torres se encargó de convertir en gol a los 81′.

Con el resultado definido, Arturo Vidal ingresó a la cancha en reemplazo de Frenkie de Jong a los 82′, aunque no pudo hacer mucho con los pocos minutos de juego.

Con un irregular rendimiento en las tres fechas disputadas Barcelona, que en la próxima fecha recibirá al Valencia, descendió al séptimo lugar de la tabla, acumulando 4 puntos. Osasuna en cambio, quedó en el quinto puesto, con 5 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES