googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ayudante de Gustavo Díaz: «Everton siempre fue peligroso»

Tras la amarga derrota de Everton frente a Colo Colo en el Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, el ayudante técnico que ofició como entrenador del cuadro visitante debido a la suspensión de Díaz, se refirió al partido y los errores que les costaron el resultado.

Everton visitó a Colo Colo en el Monumental por el partido de ida de cuartos de final de la Copa Chile. El cuadro forastero cometió graves errores defensivos que les costaron la derrota por 2-1 frente a la escuadra local. De esta manera, Raúl Cerqueira, ayudante de Gustavo Díaz, analizó lo sucedido y tuvo palabras para al incidente que ocurrió en el estadio.

“En cinco minutos tuvimos que acomodar el equipo, y ahí nos golpearon. Fue más por eso que la situación del gol. En la parte ofensiva, en general hicimos un partido mucho más completo que la vez anterior que jugamos acá, y terminamos empatando el partido. El equipo siempre fue peligroso y siempre molestó a Colo Colo”, aclaró el ayudante técnico.

En cuanto a la interrupción que tuvo el partido, fue tajante y comentó que “no me compete omitir opiniones. Pero tuvimos tres jugadores vomitando en el entretiempo. Llegamos tarde por lo mismo, yo mismo me sentía afectado. No es excusa, eso es tema de Colo Colo. Isaac Díaz quedó con problemas en el oído. Ahora hay que tomar las medidas para que no se vuelva a repetir”, dijo calmado el que ofició como DT del cuadro viñamarino.

Para cerrar, Cerqueira opinó sobre el trabajo que deberán realizar para continuar en competencia. “Está abierta la llave, y fue evidente que no queríamos salir con una derrota. Lo buscamos hasta el final pero es un gol lo que tenemos que hacer, y se puede. Es en un mes más el partido y nosotros vamos a hacer más fuertes, recuperar jugadores y ganar ese partido”, concluyó.

Everton y Colo Colo volverán a enfrentarse el 12 de octubre a las 15:00 horas, donde buscarán revertir el resultado y quedarse con el paso a semifinales de Copa Chile.

Publicado en: Noticias