googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

De Bruyne le prometió a Kompany que se le unirá en el Anderlecht

El volante del City se refirió a su antiguo compañero, Vincent Kompany y prometió que se le unirá en su trabajo en el Anderlecht, esto antes de retirarse del fútbol. El jugador de 28 años es líder de asistencias en la Premier y pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.

El volante belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, se refirió a su ex compañero de equipo y selección, Vincent Kompany. El actual generador de juego de los ‘citizens’ le deseó suerte en su trabajo como entrenador del Anderlecht y, además, prometió acompañarlo una vez más antes del retiro.

«Espero que su carrera en Anderlecht sea tan impresionante como lo fue en Manchester City. Le dije que me guarde un lugar en su equipo, quizás en un año más o en siete, cuando ya haya terminado aquí en el City», señaló el actual líder de asistencias de la Premier League con 5 pases de gol en en 4 fechas jugadas.

«Si él hace eso por mí, ya tendré fijado mi próximo destino, mi siguiente trabajo. Definitivamente lo he extrañado no teniéndolo cerca en Manchester», indicó el volante de 28 años, quien no jugó profesionalmente en Bélgica, ya que de las juveniles del Genk dio el salto al debut profesional en Chelsea en el 2012.

Su equipo, el elenco dirigido por Pep Guardiola, jugará este sábado 14 de septiembre visitando al Norwich City a las 13:30 horas por la Premier League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Kevin De Bruyne » Vincent Kompany