Miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gatillo fácil: Turan condenado a 2 años y 8 meses de prisión

FBL-EUR-C1-BARCELONA-MOENCHENGLADBACH

El internacional turco fue condenado por haber disparado un arma en un hospital tras una pelea que tuvo en octubre de 2018 con un cantante que lo apuntó por acosar a su mujer. La justicia lo absolvió de ir a la cárcel, sin embargo deberá cumplir si infringe nuevamente la ley.

Arda Turan, ex jugador del Atlético de Madrid y Barcelona, fue condenado por la justicia turca a 2 años y 8 meses de cárcel, a raíz de la pelea con el cantante turco Berkan Sahir al interior de una discoteca. La sentencia no implica que el presidio sea efectivo, a no ser que el futbolista vuelva a cometer un delito en los próximos cinco años.

Los hechos datan de octubre de 2018, luego de que el ex jugador ‘culé’ le rompiera la nariz a Berkan Sahin debido a que el cantante acusó al futbolista de haber acosado a su mujer.

Posterior a eso, Arda se dirigió al hospital donde se encontraba su compatriota y disparó al suelo. La justicia lo absolvió por la acusación de acoso, pero mantuvo la condena por lesiones intencionadas y tenencia ilícita de armas.

El jugador turco se mostró tranquilo al afirmar que la justicia actuó de la mejor manera y de paso confirmó que el disparo fue sin intención. “Gracias a Dios, la Justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación”, escribió el ex ‘colchonero’ en un comunicado difundido por NTV.

Turan, está cedido por el Barcelona desde enero de 2018 al Basaksehir de Turquía, fecha desde la que no ha estado exento de polémicas alejadas de lo que es el mundo del fútbol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arda Turan