googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Trataremos de que la hinchada de la ‘U’ esté callada»

El técnico de los 'hispanos' aseguró que deben imponerse en el juego para así silenciar el apoyo que tendrán los azules en Santa Laura, pues el foco está más en el conjunto de colonia que lo que pueda hacer el 'Romántico Viajero'. Además, destacó el peso de responder como local.

Unión Española y Universidad de Chile se enfrentarán en uno de los duelos más atractivos de la séptima fecha de la segunda rueda en el Campeonato Nacional. Ronald Fuentes, técnico de los ‘hispanos’, adelantó que buscarán imponer su juego para mantener a los hinchas azules en silencio.

«Independiente de los nombres de la ‘U’, lo importante es que nosotros hagamos nuestro fútbol. Trataremos de que muchos minutos la hinchada de la ‘U’ esté callada por nuestro juego», adelantó el ex defensor de la ‘Roja’ de cara al duelo de este sábado 14 de septiembre.

Fuentes también habló de la importancia de su debut como técnico en Santa Laura, ya que «nosotros también estamos necesitados de puntos y tenemos un peso importante para responderle a nuestra gente».

Finalmente, el mundialista con Chile en Francia 1998 destacó la buena relación con el grupo, lo que facilitó su llegada y el alza de rendimiento en el cuadro de colonia. «No nos costó mucho adaptarnos al plantel, hemos tenido buena recepción», sentenció.

El entre ‘hispanos’ y azules se jugará el sábado 14 de septiembre en el Estadio Santa Laura a las 17:30 horas, encuentro válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Unión Española se encuentra en el décimo lugar con 26 puntos, mientras que la ‘U’ se ubica en la decimocuarta posición con 20 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes