googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Celades debutó en Champions con triunfo del Valencia ante Chelsea

Luego de la polémica salida de Marcelino García Toral, el Valencia encomendó a Albert Celades la misión de tomar las riendas del equipo. Y el técnico comenzó de buena manera su mandato, pues consiguió una victoria por la cuenta mínima en su visita al Chelsea por Champions.

Para el Valencia la visita al Chelsea tenía una dificultad mayor, pues venía recomponiéndose tras la polémica salida del técnico Marcelino García Toral. Y Albert Celades sorteó con éxito su primer desafío en Champions League con los ‘che’, pues logró una victoria por 1-0 en casa de los ‘blues’.

Si bien el plantel del conjunto español estaba cuadrado con su ex DT, la molestia y desazón por el despido de su ahora ex entrenador no se reflejó en la cancha. Ahí los españoles lograron superar a los pupilos de Frank Lampard en Stamford Bridge.

El solitario gol de Rodrigo le permitió al Valencia festejar una valiosa victoria en su estreno en el grupo H de la Champions League, donde su próximo desafío será el duelo con Ajax en Mestalla (02/10). Por su parte, Chelsea deberá visitar al Lille el mismo día.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Celades » Frank Lampard