googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Enzo Roco: Besiktas cayó en el debut ante Slovan Bratislava

En la primera jornada de la Europa League, Besiktas de Enzo Roco, quien no fue citado para el encuentro, cayó ante Slovan Bratislava. El cuadro turco fue superado por 4-2 y terminaron sufriendo con un gol en contra y con errores defensivos en los minutos finales.

En en inicio del grupo K de la Europa League, Besiktas de Enzo Rocco cayó ante el Slovan Bratislava. El equipo del central chileno, que sigue sin sumar minutos en el cuadro turco fue superado por 4-2 tras la remontada los eslovacos.

Slovan Bratislava comenzó el encuentro en ventaja tempranamente. Al minuto 14 y tras un error en la salida del portero Loris Karius, Andraz Sporar convirtió el 1-0 rematando con tranquilidad dentro del área.

Besiktas no decayó y encontró la igualdad desde tiro penal al minuto 29 con la anotación de Adem Ljajic y terminando el segundo tiempo se puso en arriba en el marcador gracias al tanto que
Vasil Bozhikov(45+1′) convirtió en arco propio.

En el complemento, la escuadra eslovaca remontó y encontró el empate momentáneo con una lanzamiento desde el interior del área en el segundo personal de Andraz Sporar (58′), y finalmente en descuentos acumentó la cuenta gracias a Marin Ljubisic (90+3′) y Mohamed Rharsalla (90+4′).

Con la victoria, Slovan Bratislava quedó como puntero del grupo K a la espera del próximo enfrentamiento ante Braga. Besiktas, en último lugar, tendrá que medirse ante Wolverhampton de Ingleterra.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES