googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «La calidad de los jugadores marcó la diferencia»

Pep Guardiola se refirió a la histórica goleada que su equipo le propinó al Watford en la Premier League valorando la calidad de sus pupilos. El entrenador del Manchester City destacó el desempeño de sus jugadores haciendo hincapié en la actitud de su escuadra en el segundo tiempo.

Manchester City venció por 8-0 al Watford y realizó una goleada histórica en la sexta fecha de la Premier League. Después del encuentro, el técnico de los ‘Citizens’ tuvo palabras para el rendimiento de sus pupilos en el que Claudio Bravo vio el partido desde el banco.

«La calidad de los jugadores que tenemos marcó la diferencia. Rematamos cinco veces y anotamos cinco goles. En los primeros minutos les dimos dos oportunidades para marcar goles y no lo hicieron», analizó satisfecho Guardiola.

Además, al ser consultado por la diferencia de rendimiento del equipo en el partido pasado frente a Norwich City, el español valoró la actitud del equipo al sobreponerse a la derrota. «La gente todavía no entiende. Periodistas, expertos y ex jugadores. Perder es parte de la vida. Ahora, tengo la misma sensación que tuve después del partido frente a Norwich. No fue un mal desempeño. Podemos perder, lo importante es el enfoque y cómo reaccionamos «.

Finalmente, el DT destacó el segundo tiempo señalando que «lo que más me gustó es que normalmente cuando terminas 5-0 el primer tiempo, la segunda mitad no es seria, es aburrida. Todos hacen lo que quieren, pero hicimos lo contrario. Fuimos serios, más agresivos con nuestra presión e hicimos un gran segundo tiempo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola