googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri crítico: «La línea defensiva de Juventus debe mejorar»

Tras el ajustado triunfo frente a Hellas Verona, el técnico de la Juventus, Mauricio Sarri, fue crítico de algunas expresiones en el juego de su equipo y aclaró que deben mejorar de cara a los próximos duelo. Sin embargo, también valoró la parte ofensiva y destacó el desempeño del rival.

Juventus venció como local a Hellas Verona por 2-1 en un encuentro que comenzó en desventaja. Maurizio Sarri, entrenador de la ‘Vecchia Signora’, fue crítico con el desempeño de su equipo y destacó la actuación del rival.

«Estábamos mentalmente cansados después de haber pasado mucho en la Liga de Campeones. Necesitamos mejorar la gestión del partido, lo mantuvimos abiertos hasta el final. En Nápoles sufrí en defensa durante dos o tres meses. La línea defensiva debe mejorar en los movimientos, es evidente», indicó el técnico italiano sobre las debilidades de su equipo.

;Por otra parte, Sarri explicó que el juego del rival los complicó y llamó a mejorar en esos detalles. «Hellas Verona nos atacó en todas partes y no nos facilitó las cosas. Con Betancur, nuestro volante central, marcado personalmente, los interiores tuvieron que construir más. Perdemos la tendencia a defender alto y retrocedemos. Debemos permanecer más cortos que hoy y presionar mejor a los defensas rivales», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Maurizio Sarri