googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maradona apuntó al árbitro: «Nació malo y va a morir malo»

El flamante entrenador de Gimansia y Esgrima de la Plata no se contuvo tras la derrota ante Talleres de Córdoba, en la que casi al término del partido, el árbitro cobró penal favorable a Talleres, el que según Diego, fue inexistente. Con la derrota, el 'Lobo' quedó en la última posición.

En el cierre de la jornada 7 de la Superliga argentina (anoche lunes 23/09), Gimnasia se quedaba con un punto de oro (1-1 era el marcador) en su visita a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, de la misma ciudad. Pero eso no ocurrió y Diego Armando Maradona, DT del cuadro de La Plata, apuntó sus dardos al árbitro.

A falta de 12 minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Hernán Mastrángelo, árbitro del encuentro, cobró penal, acusando un agarrón en el área sobre Nahuel Bustos, delantero de la ‘T’.

El colombiano Dayro Moreno ejecutó y no falló. Tras cartón, también explotó la ira del ‘Diez’. “Me voy con amargura. Llega este penal. Siempre hay suspicacia con los penales. Pasan al frente 2-1 con este penal. No me gusta. Me gusta el árbitro que lo haga bien para los dos”, exclamó el ‘Pelusa’ mientras se dirigía a camarines.

Pero no fue todo lo que Diego tenía para decir respecto del desempeño del réferi. “Todos los roces, todos los contrastes fueron para Talleres, un buen adversario. Pero así no se puede jugar. Se entromete entre dos equipos que quieren jugar al fútbol. Y no se puede decirle nada. Es malo. Ya es malo, nació malo y va a morir malo”, fustigó el campeón del mundo en México ’86.

Con la derrota, Gimnasia se queda en el último puesto de la Superliga con solo un punto. Y alcanzando su quinta derrota consecutiva y la séptima en lo que va de torneo. El ‘lobo’, recibirá en la próxima fecha al River Plate de Marcelo Gallardo, el sábado 28/09 a las 17.45 hora chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona