googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal eliminó al histórico Nottingham de la Copa de la Liga

El equipo del norte de Londres dirigido por Unai Emery logró una abultada victoria en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. Arsenal goleó por 5-0 al Nottingham Forest en el Emirates Stadium, equipo que no pudo frenar la artillería de los 'Gunners'.

El Arsenal logró avanzar a la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa tras vencer al Nottingham Forest por 5-0. Los ‘Gunners’ se impusieron de gran manera al club que milita en la Championship de Inglaterra.

Los goles comenzaron a caer a través del brasileño Gabriel Martinelli, que llegó esta temporada al cuadro inglés, en el minuto 31. El segundo fue obra del central Rob Holding en el 72’ y el tercer gol de la jornada fue obra de la joven promesa del equipo, Joseph Willock, en el 77’. La goleada la siguió con un tanto de Reiss Nelson en los 84’ y fue Martinelli el que sentenció la historia en el 90’.

Así, con este triunfo, el Arsenal de Unai Emery espera rival para la siguiente ronda de la EFL Cup, mientras se prepara para su próximo compromiso por Premier League, el lunes 30 de septiembre, cuando visite al Manchester United.

Publicado en: Noticias