miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ se quedó hasta sin shampoo por crisis económica de Azul Azul

La concesionaria del 'Romántico Viajero' entregó un instructivo a sus jugadores, cuerpo técnico y colaboradores que ahora no se les entregará el shampoo para sus duchas, por lo cual cada persona deberá llevar sus propios útiles de aseo, un síntoma más de la crisis económica.

Hace unas semanas Rodrigo Goldberg, director deportivo de Azul Azul, confesó que Universidad de Chile atravesaba una grave crisis económica. Los síntomas de las ‘vacas flacas’ se reflejaron a la hora de buscar refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional, a lo que ahora se conoció una drástica medida: el club no entregará más shampoo a sus funcionarios.

De acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta, la concesionaria del ‘Romántico Viajero’ informó que a partir de ahora los útiles de aseo correrán por cuenta de cada persona, por ello los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores deberán llevar sus propios utensilios para lavar el cabello.

“Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal”, informó el club universitario, una medida que se suma a varias otras para ajustarse el cinturón y hacerle frente a las complicadas arcas azules.

Publicado en: Noticias