miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El sueño se esfumó rápido: Agente desmintió paso de Zlatan a Boca

Diversos medios argentinos indicaron que el sueco Zlatan Ibrahimovic habría sido ofrecido por su representante a Boca Juniors, seducido por el paso de Daniele de Rossi a los 'xeneizes'. Pero el sueño trasandino se esfumó rápido, pues el representante de 'Ibra', Mino Raiola, lo descartó.

El futbolista sueco y máxima figura de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, está a punto de acabar su contrato con el elenco estadounidense. Por eso, en Argentina comenzaron a especular con que el ariete se sumaría a Daniele de Rossi y reforzaría a Boca Juniors. Pero el sueño de los trasandinos se esfumó rápido.

De acuerdo a lo informado por diversos medios, el agente del futbolista, Mino Raiola, habría ofrecido a ‘Ibra’ a clubes como el Manchester United y los ‘xeneizes’ ante la cercanía del término de su contrato en la MLS. En suelo trasandino la noticia se divulgó rápido y creció la ilusión de verlo en la Superliga, pero el propio empresario le puso fin a esos rumores.

«Yo nunca he ofrecido a Zlatan Ibrahimovic a Boca Juniors o a cualquier otro. Totalmente #fakenews», escribió en su cuenta de Twitter el italiano Mino Raiola, echando por tierra la versión que decía que la oferta  de Nicolás Burdisso, director deportivo del club argentino, habría contactado al representante, que ante eso habría rechazado una oferta desde Qatar.

En Argentina, este rumor los atribuyeron al «efecto De Rossi», que ahora fue convocado a la selección italiana. Ahora sólo resta esperar hasta fin de año para ver dónde seguirá su carrera el ariete que ha defendido las camisetas de Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan, PSG, Manchester United y LA Galaxy.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic