jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Milan no aguantó la ventaja y terminó cayendo contra Torino

El 'Toro' contó con un inspirado Andrea Belotti, además de una floja actuación de Gianluigi Donnarumma, para sacar adelante el duelo ante los 'rossoneri' y quedarse con el triunfo por 2-1 en el Olímpico de Turín. El elenco 'lombardo' sumó su tercera derrota en cinco fechas.

AC Milan no logra convencer en el arranque de la temporada por Serie A. El conjunto ‘rossoneri’ no logró sostener la ventaja ante Torino y terminó inclinándose por 2-1 en su visita a Turín, duelo en que los locales contaron con un inspirado Andrea Belotti.

El duelo comenzó con los visitantes instalándose en campo rival y buscando opciones para abrir la cuenta. Hakan Calhanoglu contó con la primera gran opción de riesgo, pero su remate se fue levemente desviado.

Torino_ACMilan_Piatek_Lamento_GettyCon Milan jugando mejor, llegó una de las polémicas del encuentro. Una discutible falta en el área de Torino fue cobrada como penal por el juez Marco Guida. Krzysztof Piatek (19′) se paró frente al balón y no falló para poner a los forasteros en ventaja.

De ahí en más parecía que los dirigidos por Walter Mazzarri ganaban en confianza para sumar un triunfo valioso como forasteros. Sin embargo, las opciones generadas no terminaron en gran riesgo para ampliar las cifras y poco a poco los locales encontraron espacios en la defensa rival.

Andrea Belotti (72′) logró poner el empate gracias a una floja reacción de Gianluigi Donnarumma. La segunda cifra no tardó en llegar cuando el mismo Belotti (76′) aprovechó un rebote del portero milanista y mandar nuevamente al fondo de las redes.

Sobre el final pudo llegar el empate para los ‘rossoneri’, pero Franck Kessie falló un gol en la boca del arco y luego Krzysztof Piatek sacó un potente disparo que encontró la sólida respuesta de Salvatore Sirigu para mantener la ventaja.

Sin tiempo para más, Torino sumó tres puntos valiosos para subir a la sexta posición de la Serie A tras cinco jornadas. AC Milan, por otro lado, quedó decimotercero con seis unidades. Ahora, el ‘Toro’ visitará a Parma, mientras que los ‘lombardos’ serán rivales de Fiorentina.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias