googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Melipilla se alejó del liderato tras empate ante Santa Cruz

Melipilla desperdició una inmejorable oportunidad de quedarse con el liderato de la Primera B tras empatar ante Deportes Santa Cruz por 2-2. Los 'Potros' comenzaron en ventaja pero cedieron ante la remontada de los ' albiazules' y sufrieron para lograr igualar el encuentro en el final.

Melipilla recibió a Deportes Santa Cruz en la fecha 24 del torneo de ascenso donde consiguieron una igualdad 2-2. Con el empate los ‘Potros’ desperdiciaron la opción de quedar como líderes exclusivos de la Primera B y dándole la ventaja Wanderers.

Deportes Melipilla comenzó en ventaja con el gol de Gonzalo Sosa al minuto 32′, aunque la ventaja duró poco ya que el rival logró el empate antes de que finalice la primera parte con el tanto de Gustavo Gotti (45+1′).

En el inicio del complemento Santa Cruz su puso arriba en el marcador gracias a la anotación del delantero Luca Pontigo que puso la esperanza en el cuadro ‘albiazul’ al minuto 50.

Melipilla no decayó y fue en busca del empate, el que consiguió en el último tramo del partido con el gol de Fernando Meneses al minuto 74.

Con el empate, Melipilla quedó en quinto puesto, con 36 puntos, y perdió la oportunidad de quedarse con el liderato de la Primera B. Santa Cruz por su parte, con 33 unidades quedó en mitad de la tabla, en el undécimo lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES