miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea logró su primera victoria en Champions ante el Lille

El elenco de Frank Lampard por fin pudo celebrar en la Liga de Campeones luego de vencer al Lille. Chelsea comenzó en ventaja y sufrió con el rápido tanto de la igualdad de los franceses pero festejó en los minutos finales del encuentro gracias a Willian que le dio la victoria a los 'Blues' por 2-1.

En el Stade Pierre Mauroy, Lille recibió al Chelsea por la segunda fecha del grupo H de la Champions League. El conjunto inglés sumó sus primeros tres puntos en el torneo, aunque sufrió para imponerse por 2-1 en el marcador.

Los dirigidos de Frank Lampard abrieron el marcador gracias a uno de sus jóvenes valores, Tammy Abraham (22′). El delantero alcanzó a conectar un centro perfecto de Fikayo Tomori dentro del área y controló el balón con primer toque para disparar en dirección al palo derecho.

El festejo quedó en suspenso luego de que el arbitro del encuentro, Aleksei Kulbakov, acudiera al VAR para revisar un posible fuera de juego. Los ‘Blues’ pudieron celebrar luego de que se ratificara la validez del gol.

Los locales se hicieron respetar y fueron en busca del la igualdad del encuentro, la que lograron pocos minutos después. El atacante nigeriano, Victor Osimhen, anotó el 1-1 parcial luego de cabecear en el área tras un tiro de esquina.

En el segundo tiempo el elenco londinense no decayó y mantuvo su jerarquía en el juego, dominando la posesión del balón y presionando constantemente en área rival. Finalmente y luego de varios intentos donde destacaron los tiros de Marcos Alonso (64′) y Mason Mount (73′), encontraron el gol del triunfo gracias a Willian que anotó de volea al minuto 78.

Chelsea, con tres puntos, quedó en segundo lugar de la tabla, detrás del Ajax que tiene puntaje perfecto y al que visitarán en la siguiente fecha. Lille en tanto, sin sumar, quedó como colista del grupo y se alista para recibir a Valencia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES