jueves 03 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United no pudo con la aplicación del AZ Alkmaar

El AZ Alkmaar logró neutralizar a los 'diablos rojos' como locales en un duelo marcado por el rigor táctico de ambos equipos. Con el resultado, el United, alcanzó la punta del grupo L, mientras que el AZ se mantiene tercero a dos puntos de la clasificación a la siguiente ronda.

En un partido marcadamente táctico, el AZ empató sin goles con el Manchester United por la segunda jornada de la UEFA Europa League, en el estadio Cars Jeans, de Alkmaar, Holanda.

Las mayores jugadas de peligro fueron en favor del equipo local, que con un plantel joven logró acercarse en más de una oportunidad con peligro real para el arco que defendió David de Gea.

Por su parte, el United, alineó un equipo alternativo liderado por el español Juan Mata y el portero de Gea, pero que necesitó el ingreso de Rashford y Lingard, el que salió lesionado al minuto 60.

Con este empate, los ‘diablos rojos’ se mantienen al tope de la tabla del grupo L con 4 puntos, mientras que el AZ Alkmaar se quedó en la tercera plaza con 2 unidades. En la próxima fecha, el Manchester United se medirá ante el Partizan como local y el AZ hará lo propio con el Astana nuevamente como locales.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES