googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers ganó a Magallanes y quedó puntero del ascenso

Los 'Caturros' vencieron a Magallanes por 2-0 en su visita a Santiago en duelo jugado en el Estadio Nacional, llegando a 40 puntos en la tabla de posiciones, por lo que ahora comparten la primera plaza por el ascenso con Deportes La Serena que también ganó su respectivo duelo.

Santiago Wanderers derrotó por 2-0 a Magallanes, equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla de Primera B. Los ‘Caturros’ quedaron como punteros del ascenso junto a Deportes La Serena, en una tabla general que aún mantiene a todos expectantes debido a la poca diferencia de puntos que existen entre los equipos de la zona alta.

El cuadro dirigido por Miguel Ramírez fue amplio dominador del encuentro y tuvo las principales oportunidades del partido. Los goles de los ‘Porteños’ llegaron en el minuto 49 a través de un certero zurdazo de Adrián Cuadra y el segundo fue obra de Bernardo Cerezo, tras un rebote en el palo que conectó el jugador de Wanderers en el minuto 71.

Con esta victoria, Santiago Wanderers llegó a los 40 puntos, mientras que Magallanes quedo en la penúltima posición con 24 puntos tras 25 jornadas jugadas. En la próxima fecha, los ‘Porteños’ recibirán a Cobreloa buscando seguir en la punta para lograr el ascenso directo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES