martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Isla: «Bravo y Vidal tienen 10 días para solucionar sus problemas»

El lateral de la selección chilena manifestó que la concentración en España servirá para que de una vez por todas se dejen atrás las diferencias al interior del plantel de Reinaldo Rueda. El 'Huaso' añadió que hay que "acabar con los cahuines y recuperar a esa selección que ganaba".

El esperado cara a cara entre Claudio Bravo y Arturo Vidal se realizará en España. Luego de dos años tras el quiebre producido por la no clasificación al Mundial de Rusia 2018, recién en la presente Fecha FIFA el técnico Reinaldo Rueda tendrá bajo el mando a los dos referentes que se encuentran distanciados. Por eso, Mauricio Isla indicó su deseo que esto se solucione a la brevedad.

«Es un tema que fue doloroso para el grupo, para el país incluso, pero ahora estamos felices de que estén acá para hablarse cara a cara. Los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, y ambos tendrán 10 días para solucionar sus problemas», partió diciendo el ‘Huaso’.

El lateral del Fenerbahce añadió que «ojalá se reúnan. Ayer Arturo Vidal llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acabe por el bien de ellos y de la selección, porque son dos jugadores muy importantes».

Isla sostuvo también que «a mí en lo personal tener a Claudio Bravo me pone feliz, porque te da muchas cosas, fue capitán, fue referente en Europa, nos salvó muchos partidos. Entonces tener a Claudio, tener a Alexis, tener a Charles te da el espíritu para pensar en acabar con los cahuines y recuperar lo que perdimos: esa selección que ganaba partidos y jugaba fútbol».

El formado en Católica además indicó que «nosotros dentro del camarín, esperábamos que estuvieran citados y que lo arreglen. Fueron momentos tristes para nosotros, pero ellos tenían una amistad que se construyó a lo largo de los años, y son jugadores importantes que siempre deben estar en la Selección».

«Acá ellos tuvieron una amistad importante, siempre estaban juntos, ustedes lo saben, y te repito: tienen 10 días de concentración para solucionar sus problemas. Quizás no serán amigos de nuevo, pero es necesario para la Selección», cerró el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias