miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Stefano Pioli se transformó en el nuevo entrenador del Milan

Tras la destitución de Marco Giampaolo, el AC Milan demoró un día en firmar a su nuevo entrenador, ya que este miércoles los 'rossoneri' presentaron a Stefano Pioli, experimentado director técnico de la liga italiana que anteriormente dirigió a su archirival, Inter.

La dirigencia del AC Milan se demoró un día en encontrar el sucesor del destituido entrenador Marco Giampaolo, ya que este miércoles 09 de octubre presentaron a Stefano Pioli para comandar una nueva era en el equipo ‘rossoneri’.

Si bien Pioli no es del gusto de los seguidores del Milan por su pasado en la dirección técnica del Inter en la temporada 2016-2017, el estratega de 53 años tiene una larga trayectoria en la Sera A, sumando su club número 12 en su carrera como DT, la que comenzó en 1999.

El nuevo estratega de los de San Siro deberá trabaja pensando en sacar de la mala posición a los ‘Il Diavoli’, quienes actualmente ocupan la decimotercera ubicación en la Serie A con nueve puntos en siete partidos jugados.

En su primer día como ‘Rossoneri’, Pioli se presentó ante el plantel y dirigió su primera práctica pensando en el próximo partido ante Lecce el domingo 20 de octubre a las 15:45 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Pioli