jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile contra Colombia en suelo español

La 'Roja' se medirá ante los 'Cafeteros' este sábado 12 de octubre en la ciudad de Alicante. Las selecciones se vuelven a enfrentar en este amistoso por fecha FIFA, tras el último partido en Copa América en el que la selección chilena terminó ganando por penales. Revisa acá las mejores opciones de apuesta.

La ‘Roja’ ya se encuentra en territorio español para afrontar lo que será el amistoso con la selección colombiana este sábado 12 de octubre a las 13:00 horas. Chilenos y ‘Cafeteros’ se vuelven a encontrar en Alicante tras lo que fueron los cuartos de final de Copa América, encuentro del que salió victorioso el equipo nacional tras ganar en penales. Por eso este es un Partido Único Xperto.

Un triunfo de Chile pagará 2,50 lo apostado, mientras que con el empate la cifra se eleva a 2,60. Una victoria de la selección dirigida por Carlos Queiroz pagará 2,15 lo apostado. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este sábado 12 de octubre a partir de las 13:00 horas (de Chile) y será transmitido por Chilevisión y CDF. Además puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

COLOMBIA SIN SUS REFERENTES 

El técnico portugués al mando de la selección colombiana, Carlos Queiroz, decidió no llamar para esta fecha FIFA a dos de los máximos referentes de su equipo, como lo son James Rodríguez del Real Madrid y el ‘Tigre’ Radamel Falcao García del Galatasaray.

BRAVO Y VIDAL JUNTOS OTRA VEZ

Tras las constantes polémicas que involucraron a Claudio Bravo y Arturo Vidal, los jugadores vuelven a encontrarse en este amistoso y ambos asoman como titulares en el equipo que Reinaldo Rueda prepara para el sábado.

LA ‘ROJA’: EL VERDUGO DE LOS COLOMBIANOS

En las últimas dos ediciones de Copa América, los ‘Cafeteros’ han sido eliminados por la selección chilena. La primera, en 2016, tras el 2-0 con goles de Aranguíz y Fuenzalida. La segunda, en la Copa América de Brasil de este año, tras un empate en tiempo reglamentario que se terminó decidiendo en penales con resultado favorable a los de Reinaldo Rueda.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES