viernes 11 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 17 cayó ante España en el cierre del ciclo europeo

Los dirigidos de Cristián Leiva cayeron 2-1 en un peleado partido ante su símil español. El encuentro contó con la presencia de Reinaldo Rueda durante los 90'. La Selección de la categoría cierra su gira europea pensando en lo que será el Mundial que se inicia este 26 de octubre.

En su tercer encuentro en Europa, la selección chilena Sub 17 cayó ante su símil de España por 2-1, con la presencia del entrenador de la selección adulta, Reinaldo Rueda observando el cotejo desde las tribunas.

El marcador lo abrieron los españoles a los 3′ del primer tiempo, gracias al tanto anotado por Nicolás Serrano. Ya en la segunda parte, los de Cristián Leiva lograron igualar el cotejo con gol del jugador de Colo Colo, Joan Cruz, a los 67′ de la segunda parte.

Sin embargo, ya casi en el final del encuentro, nuevamente Serrano desniveló en favor de los españoles y terminó por poner el 2-1 definitivo.

Así, la ‘Roja’ Sub 17′, que ya había disputado partidos frente al Rayo Vallecano Sub 17, Real Madrid Sub 16 y un partido de entrenamiento con la Selección adulta, cierra este ciclo de amistosos europeos pensando en el Mundial de la categoría que se desarrollará entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre en Brasil.

Los dirigidos de Leiva tendrán como rivales en la máxima cita a Francia, Haití y Corea del Sur en el grupo C.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES