sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

LO BUENO | Bravo le entregó seguridad a la selección chilena

En un partido opaco de la 'Roja', el meta del Manchester City fue el punto más alto de la escuadra de Reinaldo Rueda. El ex portero del Barcelona exhibió su habitual solidez, buen juego con los pies y con seguridad alejó cualquier intentona de la ofensiva de Colombia en Alicante.

En un partido en que la selección chilena prácticmente no creó peligros, uno de los puntos a rescatar de la igualdad sin goles ante Colombia fue Claudio Bravo. El meta del Manchester City demostró sus reconocidas cualidades y demostró que es el número ‘1’ de la Roja’.

El ex arquero del Barcelona exhibió su habitual don de mando y ordenó sin problemas a la última línea de la Selección, que perdió tempranamente por lesión a Gary Medel. Pero a su habitual presencia, el formado en Colo Colo le añadió la solidez para frenar los ataques ‘cafeteros’.

Cuadrado, Zapata, Morelos y Mina exigieron a Bravo, quien respondió de buena manera y desactivó sin problemas las intentonas colombianas. El oriundo de Viluco mostró gran seguridad y también se dio maña para transformarse en la primera salida con los pies, lo que desahogó mucho a sus compañeros que lo buscaron constantemente.

Buen partido del bicampeón de América, que cada vez que es requerido por la ‘Roja’ demuestra su buen nivel y que no lo afecta la falta de partidos en su equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo