googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barnechea perdió terreno en la Primera B al caer ante S. Morning

El elenco 'microbusero' venció como local a los 'guaicocheros' que pelean en la parte alta dela tabla de posiciones. Santiago Morning se impuso por 2-0 en un encuentro que estuvo marcado por las expulsiones que dejaron a cada equipo con un hombre menos durante todo el segundo tiempo.

En el encuentro válido por la fecha 26 de Primera B, Santiago Morning derrotó como local a Barnechea por 2-0 en el estadio Municipal de La Pintana. En un partido con algo de polémica, los ‘microbuseros’ le quitaron la posibilidad a los ‘guaicocheros’ de alcanzar la punta del campeonato.

El duelo comenzó muy igualado entre dos equipos que tenían un juego parecido. Sin embargo, la polémica se instaló finalizando la primera mitad. En el minuto 38′ el volante de Santiago Morning, Francisco Piña, fue expulsado. Tan solo cinco minutos después, el delantero argentino de Barnechea, Leandro Gárate, también vio la tarjeta roja, quedando ambos equipos con un jugador menos.

Tras ello, el defensor central de los ‘microbuseros’, Rodrigo Canosa, aprovechó para abrir la cuenta en los descuentos del primer tiempo, anotando en el minuto 46 para enviar a su equipo 1-0 arriba al descanso.

Con 10 hombres para cada equipo, el trámite del juego se abrió mucho más en la segunda parte. Pese a eso, en el minuto 73′ Santiago Morning sentenció el partido a través del lanzamiento penal que convirtió Mauricio Arias.

Con este resultado, Barnechea quedó parcialmente en el sexto lugar con 37 puntos y en el próximo encuentro recibirá a Temuco el viernes 18 de octubre a las 18:00 horas. Santiago Morning, que doceavo con 35 unidades y visitará a San Luis de Quillota el sábado 19 de octubre a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Piña » JUGADORES