googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión Española dejó en el camino a Audax y va por las semifinales

Los hispanos cumplieron de locales y le ganaron a Audax Italiano en un intenso encuentro. Unión Española se impuso 2-1, aprovechado la ventaja numérica tras la expulsión de Iván Ledesma (65'), y consiguió su paso a las semifinales de la Copa Chile, donde enfrentará a Universidad de Chile.

Unión Española se metió entre los cuatro mejores de la Copa Chile luego de vencer a Audax Italiano por 2-1 y un 3-1 en el global. Los hispanos mantuvieron la ventaja en su casa y clasificaron a la siguiente ronda tras un complejo duelo en el clásico de colonias.

Los locales lograron la apertura de la cuenta en el minuto 25 gracias al remate de Thomas Galdames que disparó a quemarropa tras un saque de esquina, luego de una serie de insistencias en el arco rival.

Audax, con la tarea de revertir la llave que se le puso cuesta arriba, fue en busca del descuento para seguir con vida y lo consiguieron en los descuentos de la primera parte tras la anotación de Rodrigo Holgado. El delantero lanzó un tiro desde el centro del área al minuto 45+3.

Para mala fortuna de los itálicos, en el complemento se quedaron con un hombre menos tras la expulsión por roja directa sobre Iván Ledesma por pelearse en el minuto 65, lo que aprovecharon los dirigidos de Ronald Fuentes para aumentar la ventaja.

Rafael Arce remató con la cabeza desde cerca del centro de la portería gracias a la asistencia de Luis Pavez Muñoz en el minuto 71′, anotación con la que selló la definitiva clasificación de su escuadra.

Con el triunfo, Unión Española avanzó a semifinales de la Copa Chile, donde se medirá ante Universidad de Chile  que consiguió la clasificación luego de revertir la llave de forma agónica ante Cobresal.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES