googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «En ‘UdeC’ estamos dejando la piel en cada partido»

El portero de Universidad de Concepción fue la figura en la victoria de su equipo en su visita a O'Higgins. El 'Tigre' se mostró esperanzado por salvar del descenso a Universidad de Concepción y aseguró que "si trabajamos, si corremos, lo podemos sacar adelante".

Universidad de Concepción derrotó a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. Cristián Muñoz fue la figura del Campanil en el triunfo con el que salió del fondo de la tabla. El portero valoró el desempeño del equipo y sobre todo, el sacrificio hecho por sus compañeros y se mostró positivo de cara a la última parte del campeonato donde deben luchar por salir del descenso.

«Estamos en una situación complicada pero lo que más contento me deja es el compromiso del equipo. Guillermo Pacheco terminó con un dolor terrible en la cintura, salió llorando. Estamos luchando, dejando la piel en cada partido. El grupo está consciente de que si hacemos bien las cosas, si trabajamos, si corremos, esto lo podemos sacar adelante», expresó el ‘Tigre’.

El meta del Campanil también aprovechó la ocasión para valorar el triunfo obtenido frente O’Higgins, uno de los equipos que pelea en la parte alta de la tabla. «Se jugó bien ante un rival que es de los mejores del fútbol chileno. Su propuesta futbolística es muy agresiva, intentan jugar siempre. Nosotros lo pudimos contrarrestar en algunos momentos y marcar en los momentos justos».

Por otra parte el jugador argentino destacó la importancia de los puntos conseguidos como visitante y aseguró que son un impulso para continuar trabajando para repuntar en el torneo. «Hace mucho que no ganábamos de visitante y en este momento, tener los tres puntos en esta cancha es algo muy meritorio y nos da mucha fuerza para seguir trabajando», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Muñoz » JUGADORES