martes 15 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo: «A los históricos nos queda tiempo para seguir aportando»

El portero de la 'Roja' analizó lo que dejó la victoria sobre Guinea en suelo español, pero también se refirió a la importancia que siente que aún mantienen los históricos en el plantel de Chile. Además, el meta del Manchester City le quitó valor al hecho de no portar la jineta.

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, tuvo una ingrato partido en la victoria por 3-2 frente a Guinea. La ‘Roja’ dominó el encuentro en términos de posesión, sin embargo los africanos en tres llegadas lograron dos goles en la valla del ex Barcelona.

El portero del Manchester City se refirió a la importancia de que los errores no vuelvan a ocurrir cuando se trate de partidos por los puntos. «Lo mejor es que nos pasen accidentes, los amistosos son para ensayar y encajar más piezas en el naipe. En Clasificatorias vale solo sumar», declaró.

Bravo, también se refirió al aporte que siguen significando los referentes de la ‘Roja’ y argumentó en que todavía tienen cosas que entregar a la Selección. «Aún nos queda tiempo para venir a aportar. Si vemos gente que está por sobre el nivel nuestro, que jueguen ellos y yo no vengo», aclaró.

Arturo Vidal fue el capitán elegido por Reinaldo Rueda para este partido, situación que no fue de importancia para el ex capitán de Chile. «La verdad me da igual. Creo que el brazalete es distintivo, yo apoyo desde atrás a los que jueguen. Así tiene que ser», sentenció.

Publicado en: Noticias