domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santiago peligra como sede de la final de Copa Libertadores

La Conmebol reconoció que Santiago peligra en su condición de sede de la final única de la Copa Libertadores 2019. La situación de la capital de Chile en el actual Estado de Emergencia, generó la inquietud del máximo ente regulador del fútbol sudamericano.

Santiago vive una situación anormal. El actual Estado de Emergencia en la capital chilena mantiene en caos a la capital de Chile. Esa anormalidad, inquietó a la Conmebol. El secretario adjunto Gonzalo Belloso, manifestó su preocupación por el contexto actual y que analizarán la situación a futuro respecto a la final de la Copa Libertadores que está programada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

«Es muy inquietante lo que pasa, por lo que este lunes analizaremos la situación. En la reunión de mañana lo veremos». indicó este domingo 20 de octubre el funcionario Conmbebol a El Mercurio.

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, también conversó con el mismo medio e indicó que aun no hay nada determinado. «Hasta el momento no hemos recibido ninguna información en contrario de que la final se realice en el Estadio Nacional. Debemos ver cómo aseguramos la realización de este espectáculo», indicó el mandamás del fútbol chileno.

Esto se suma a la suspensión de toda la fecha 25 del Campeonato Nacional por parte de la ANFP, debido a la falta de seguridad para realizar eventos masivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Sebastián Moreno