googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jara pidió paz por protestas: «Es hora de recuperar la calma»

El central chileno se sumó al apoyo por las manifestaciones sociales que se viven en el país y utilizó sus redes para enviar un mensaje de apoyo y unidad. Gonzalo Jara pidió paz y el retorno del dialogo expresando que "estamos a tiempo de ayudar a frenar esta escalada de violencia".

Gonzalo Jara no quiso estar ausente del conflicto social que afecta al país. El defensor se manifestó a través de sus redes sociales, y expresó apoyo a las demandas ciudadanas y pidió avanzar a un Chile más justo y evitar los enfrentamientos.

«Sí, hay muchas cosas que tienen que cambiar, mejorar y sí era necesario dar una señal fuerte y clara para ser escuchados. Es hora de recuperar la calma, volver al diálogo, sentarse a conversar y llegar a acuerdos. La única manera de avanzar hacia un Chile mejor y más justo para todos es construyendo y no destruyendo», indicó en su Instagram el jugador de Estudiantes de la Plata.

‘Jarita’ aprovechó el mensaje de apoyo para hacer una llamado a la paz ante hechos de violencia.  «¿Queremos un cambio radical ? Hagámoslo, pero hagámoslo juntos, dejando de lado las diferencias ideológicas, abordando los temas transversales, que nos afectan a todos pero juntos, conversando, no enfrentándonos. Este es el momento para entregar buenas ideas, para construir, para hacer de Chile el país que queremos que sea», sentenció.


Ver esta publicación en Instagram

Sí, hay muchas cosas que tienen que cambiar, mejorar y sí era necesario dar una señal fuerte y clara para ser escuchados. Es hora de recuperar la calma, volver al diálogo, sentarse a conversar y llegar a acuerdos. La única manera de avanzar hacia un Chile mejor y más justo para todos es construyendo y NO destruyendo. ¿Queremos un cambio radical ? Hagámoslo, pero hagámoslo juntos, dejando de lado las diferencias ideológicas, abordando los temas transversales, que nos afectan a todos pero juntos, conversando, no enfrentándonos. Este es el momento para entregar buenas ideas, para construir, para hacer de Chile el país que queremos que sea. La situación se salió de control, se escapó de las manos, pero aun estamos a tiempo de ayudar a frenar esta escalada de violencia que finalmente no conducirá al fin que se busca, mejorar la calidad de vida de los chilenos. Recuperemos la sensatez, construyamos juntos la #PAZPARACHILE.

Una publicación compartida de Gonzalo Jara . (@gjara_18) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » JUGADORES