martes 22 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

El Morning cayó ante Corinthians y se despidió de Libertadores

Las últimas representantes del fútbol chileno en la Copa Libertadores Femenina, Santiago Morning, cayó frente al Corinthians de Brasil y se despidió del máximo torneo continnetal de la categoría. Las 'bohemias' cayeron por 2-0 quedando eliminadas en cuartos de final.

El equipo femenino de Santiago Morning cayó 2-0 frente a la escuadra del Corinthians, en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina. La última escuadra chilena que estaba en competencia dijo adiós tras un difícil partido donde se vieron sobrepasadas por las brasileñas.

El primer gol del partido lo anotó Giovanna Crivelari en el minuto 27, poniendo adelante a las representantes del ‘Timao’. El segundo tanto sería el consagratorio para Corinthians, que anotó tras un minuto de iniciado el segundo tiempo con un gol de Juliete.

Con esta derrota, las campeonas chilenas terminaron su participación en la Copa Libertadores Femenina habiendo llegado a los cuartos de final y deberá enfocarse en el Campeonato Nacional, torneo en el que marcha en el primer lugar.

Publicado en: Noticias