jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Miguel Ponce suspendido un mes por agresión a veedor en Bolivia

El técnico chileno del San José de Oruro no lo pasa bien en tierras bolivianas, a la crisis económica que sufre el club, se le sumó que fue suspendido un mes en el torneo boliviano por haber agredido a uno de los comisarios del partido que su equipo venció al The Strongest por 2-0.

Miguel Ponce fue suspendido por el Tribunal de Disciplina Deportiva de la División Profesional de Bolivia, que emitió su fallo y concretó inhabilitarlo hasta el 22 de noviembre, siendo que arriesgaba una pena máxima de tres meses el técnico del San José de Oruro.

El fútbol boliviano fecha tras fecha siempre nos deja hechos de violencia y el pasado 06 de octubre fue el turno del DT chileno, quien ya fue notificado de su castigo por golpear a uno de los veedores que presenciaban el partid0 ante el The Strongest.

A pesar de todos los problemas económicos que ha sufrido el conjunto ‘minero’, el ‘Chueco’ tiene a su elenco luchando arriba en la Primera División , donde se encuentra en tercer lugar a 6 puntos del líder, Jorge Wilstermann.

El ex DT de Temucose perderá duelos claves en la lucha por el título, porque al menos son seis los partidos que se ausentará en el banquillo del conjunto de Oruro

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce