googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ regaló camiseta a hincha herido en manifestaciones

El volante de la 'U', Camilo Moya, fue el encargado de entregarle la camiseta a Diego Foppiano, estudiante de ingeniería herido a bala por un disparo de fuerzas especiales. A través de redes sociales se logró el contacto con el club 'laico' para realizar el noble gesto.

Tras las numerosas manifestaciones realizadas en nuestro país, la gran cantidad de heridos por la fuerza militar en todo el país instó a que el mundo del deporte no quedara ajeno a este hecho. En este contexto, Universidad de Chile le regaló una camiseta firmada por todo el plantel a un hincha herido a bala en uno de sus ojos.

Diego Foppiano Jara, hincha del cuadro azul, fue herido en su ojo izquierdo producto de un disparo a bala de carabineros de fuerzas especiales, quienes con una ejecución de corta distancia, le quitaron la visión completa del ojo afectado.

En medio de su recuperación, el seguidor del equipo ‘laico’ recibió la visita del volante Camilo Moya, quien en representación del plantel de la ‘U’ le llevó y regaló una camiseta autografiada por todo el equipo.

«Mis dos hermanos tienen harta influencia en redes sociales y pudieron contactarse con Camilo (Moya) para ver si podía entregarme una camiseta firmada por el equipo. Él accedió y se ofreció para venir a entregarme la camiseta personalmente. Fue muy lindo y se nota que es una gran persona», señaló el afectado.

Publicado en: Noticias