jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Racing empató con Banfield y cedió puntos en la cima de la tabla

El equipo de Eduardo Coudet empató sin goles de local frente al 'Taladro' y perdió la oportunidad de quedar en los puestos de avanzada de la Superliga Argentina. Gabriel Arias y Marcelo Díaz fueron titulares en Racing, mientras que Eugenio Mena se quedó en el banco de los suplentes.

Racing empató 0-0 con Banfield en el marco de la décimo primera fecha de la Superliga Argentina. El conjunto de Avellaneda, Con Gabriel Arias y Marcelo Díaz de titular, cedió puntos en la pelea por el primer puesto y quedó a cuatro unidades de Argentinos Juniors. Eugenio Mena, el otro chileno del equipo, fue suplente.

La ‘Academia’ fue el protagonista del partido desde el primer minuto, sin embargo se encontró con la figura del partido, el portero del ‘Taladro’, Mauricio Arboleda, quien evitó en numerosas ocasiones el gol de los locales. Tanto Gabriel Arias como Marcelo Díaz cumplieron un partido correcto en Racing, jugando los 90 minutos.

Con el punto obtenido tras el empate, Racing llegó a los 20 puntos tras 11 fechas jugadas, quedando a cuatro del sorpresivo puntero Argentinos Juniors. En la próxima fecha, la ‘Academia’ deberá visitar a Patronato buscando seguir en la cima de la tabla para pelear los primeros puestos.

Publicado en: Noticias