sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No pudo aumentar la distancia: El Madrid repartió puntos con Betis

El equipo ‘merengue’ empató 0-0 con un aguerrido Betis y perdió la posibilidad de quedar aumentar su distancia en el tabla. El conjunto de Zinedine Zidane fue muy superior a su rival pero no pudieron vulnerar al conjunto andaluz y terminaron repartiendo unidades aunque mantienen el liderato.

Madrid y Betis empataron sin goles en la undécima fecha de La Liga, en un duelo disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Los capitalinos tuvieron las mejores chances para llevarse el triunfo pero no estuvieron finos en la definición, de igual manera quedaron como lideres junto al Barcelona.

El elenco madridista, dominó el encuentro y se creó las mejores oportunidades para marcar en la portería del Betis, pero no estuvieron eficaces en el área rival. Sergio Ramos a los 43’ perdió una oportunidad valiosa para abrir la cuenta en un mano a mano que tuvo frente al portero, Joel Robles.

En el segundo tiempo, el lateral izquierdo de los ‘merengues’, Mendy, tuvo la chance de abrir el marcador, pero su disparo se fue por centímetros ancho en el minuto 63.

En el final,  el equipo de Zinedine Zidane, adelantó aún más sus líneas, y a los 93’ el joven brasileño, Vinicius Junior, ejecutó un disparo potente que no pudo doblegar la fuerte oposición del portero del Betis.

A pesar del empate con el equipo ‘blanquiverde’, Real Madrid alcanzó al Barcelona en la punta de la tabla de posiciones de La Liga con 22 puntos cada uno. Mientras el Betis se encuentra en la posición 14, con tan solo 13 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES